Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Deporte

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Liberty Media cambió horarios de la F1

Liberty Media cambió horarios de la F1

Liberty Media anunció los nuevos horarios del Mundial de Fórmula Uno, donde pueden observar cambios radicales en los horarios de los grandes premios, con varias carreras europeas programadas a las 15.10 CET.

La razón de estos cambios en los fines de semana de las carreras europeas se deben a un intento de atraer una mayor audiencia televisiva.

Las carreras comenzarán a la hora determinada con 10 minutos, en lugar de en punto. «Por lo general, las cadenas de televisión salen al aire precisamente a la hora en punto, por lo que se pierden la tensión y emoción que caracterizan los minutos previos a la salida de cada Gran Premio», informó la F1.

«Gracias a este cambio, los espectadores de la televisión se acercarán más a los equipos y a los pilotos y disfrutarán plenamente del espectáculo ofrecido justo antes de que se apague el semáforo. El segundo cambio afecta a los fines de semana de carreras europeas y del GP de Brasil», agregó el comunicado.

Una investigación detalló que se puede alcanzar una mayor audiencia de televisión si se retrasa a las tardes el comienzo, especialmente durante los meses de verano. En consecuencia, se ha decidido retrasar una hora el comienzo de cada sesión a lo largo de todo el fin de semana, señaló la F1.

Adicionalmente se han hecho otros ajustes menores para evitar coincidencias con grandes acontecimientos deportivos como el Mundial de fútbol para tener en cuenta las diferentes horas de puesta de sol y atraer una mayor asistencia.

Con información de EFE










Navega por nuestra web
Comuníquese con tumedico.com
Ecuador | Estados Unidos | Perú | Venezuela
Información: info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com