Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Belleza

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Libérate de la caspa

Libérate de la caspa

Por más hermoso que luzca tu cabello todo se estropeará en el momento en que alguien, o tú misma, advierta huellas de caspa. Nada más molesto que sacudir el cabello buscando disimular esta afección estética y de salud.

La caspa se caracteriza por la descamación del cuero cabelludo y las causas son variadas. Puede originarse debido al estrés, a alergias, hongos, la mala nutrición, por tener cabello graso o hasta por cambios de estación, de otoño a primavera por ejemplo. La genética también influye en la aparición de esta enfermedad.

No te alarmes que este problema tiene varias soluciones, toma nota:

-El aloe vera combate y previene la caspa.
-Prueba combatirla con un champú comercial durante 15 días, si no cesa visita a tu dermatólogo.

Remedios naturales

-Apio: hierve un litro de agua y agrega dos tallos de apio con sus hojas. Espera a que hierva durante 5 minutos y luego deja enfriar la mezcla. Aplica sobre el cuero cabelludo antes del champú.

-Limón: Exprime un limón fresco y aplícalo sobre el cabello antes del champú. Deja actuar por 2 minutos. Lava tu cabello de manera regular para que te asegures de eliminar todo el limón. El jugo de limón funciona como astringente y cierra los poros. Sé cuidadosa porque el limón mancha la piel.

-Vinagre de manzana: mezcla media taza de vinagre con media de agua. Lava tu cabello con regularidad y aplica la mezcla después de usar el acondicionador. Enjuaga con suficiente agua.









Navega por nuestra web
Comuníquese con tumedico.com
Ecuador | Estados Unidos | Perú | Venezuela
Información: info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com