Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Belleza

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Lava tu cabello con la frecuencia adecuada

Lava tu cabello con la frecuencia adecuada

El lavado correcto del cabello depende de diversos factores, pues está expuesto constantemente a elementos externos e internos que pueden ensuciarlo. Para toda mujer sin duda el cabello es su arma de seducción, razón por la cual siempre deben mantenerlo limpio y radiante. Sin embargo, algunas se exceden en la limpieza extrema de su cuero cabelludo por la necesidad de hacerlo lucir impecable, no tomando en cuenta que la manera correcta de lavarlo, depende del tipo de cabello que tengan y del trabajo que realicen.

1. El cabello mixto o graso debe lavarse con un día de por medio, debido a la cantidad de sebo que produce el cuero cabelludo.

2. El cabello normal o seco debe lavarse cada dos o tres días por semana para evitar más resequedad o quiebre.

3. Si realizas actividades que generen sudar mucho o estés expuesto constantemente al calor debes lavarte el cabello diariamente.

4. Si eres de las personas que no puedes dejar de lavarte el cabello todos los días, debes usar un champú bajo en pH y en contenido de detergentes para no maltratar el cuero cabelludo.

Nota: Lavarse el cabello a diario no causa ningún daño, solo debes tener la precaución de comprar productos adecuados para tu tipo de pelo.









Navega por nuestra web
Comuníquese con tumedico.com
Ecuador | Estados Unidos | Perú | Venezuela
Información: info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com