Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Deporte

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Las vacaciones de Arda Turan causan polémica

Las vacaciones de Arda Turan causan polémica

Unas fotografías de las vacaciones del jugador turco del Barcelona, Arda Turan, provocaron reacciones polémicas en las redes sociales debido a que el centrocampista se ve fuera de forma.

El equipo azulgrana lleva meses intentando salir del futbolista, pero lamentablemente la mejor oferta vino del fútbol chino y el jugador la rechazó, por el momento ninguna oferta mejora la actual con el Barcelona.

Desde el Camp Nou, señalaron que Turan vive como un rey en Barcelona, un bienestar que no quiere poner en juego con una salida precipitada.

El nuevo técnico del club, Ernesto Valverde, le comunicó que no tiene sitio en el equipo, pero Arda recordó a la directiva que lo que sí tiene es contrato. Y largo. Por eso las críticas llueven, ya que el problema de la ficha lo tiene el Barcelona.

Quienes han llamado con más ímpetu para preguntar por el centrocampista son Arsenal, Juventus, Besiktas, Fenerbahce y Galatasaray. Todos ellos están dispuestos a contar con el ex del Atlético, pero no a cualquier precio. Mientras no se concreta nada y la espera de que algún club dé un paso adelante para hacerse con Arda, el Barça se mantiene tranquilo y convencido de que acabará llegando una propuesta seductora.

El 7 de agosto arrancará la pretemporada con el resto del equipo mientras se espera que aparezca una oferta, pero el hecho de que vuelva a salir a la cancha a disputar un partido con el Barcelona es prácticamente imposible.

Con información de Don Balón










Navega por nuestra web
Comuníquese con tumedico.com
Ecuador | Estados Unidos | Perú | Venezuela
Información: info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com