Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Deporte

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Las razones de la ida de Mbappé al PSG

Las razones de la ida de Mbappé al PSG

Kylian Mbappé fue el último fichaje que realizó el Paris Saint-Germain, demostrando así la capacidad económica del equipo para armar una plantilla sin precedentes y con la que intentará conquistar el fútbol francés y la Liga de Campeones.

El jugador francés confesó que su intención inicial para esta temporada era continuar en las filas del Mónaco, pero sucedió algo que le llevó a cambiar de opinión.

Pese a que no quiso revelar a la prensa qué ocurrió exactamente con su club, al que había comunicado que era su prioridad para esta temporada, señaló que tiene «mucho respeto» por el vicepresidente monegasco, Vadim Vasilyev, encargado de la gestión deportiva.

«Lo que sucedió es simple, pero hablaré de ello cuando llegue el momento», señaló Mbappé ante la insistencia de los medios.

El delantero detalló que su apuesta por el PSG obedece a que es «un club extremadamente ambicioso, que desea ser el mejor», a su voluntad de no dejar Francia tras sólo seis meses jugando al máximo nivel y a la importancia de volver a su ciudad de origen.

Por su parte, el presidente del PSG, Naser al Khelaifi, manifestó en la rueda de prensa que Mbappé se decantó por el equipo de la capital francesa, pese a ser cortejado por grandes clubes europeos, porque «París es su ciudad, y el PSG el club de su corazón».

El delantero se marcó la Liga de Campeones como gran objetivo de la temporada, en la que aspira a ganar todos los títulos «con mucha humildad».

Otro detalle que Mbappé reveló fue que el fichaje del brasileño Neymar, materializado poco antes del suyo, no le influyó a la hora de decantarse por el PSG, ya que las conversaciones habían comenzado antes. Pero sí consideró que se trata de una «ventaja suplementaria».

«Es extraordinario poder jugar con un jugador de su nivel, pero el PSG no es solo Neymar, es todo un proyecto», manifestó.

Con información de FOX News










Navega por nuestra web
Comuníquese con tumedico.com
Ecuador | Estados Unidos | Perú | Venezuela
Información: info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com