Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Sexo

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Las mujeres pueden llegar al orgasmo por varias vías

Las mujeres pueden llegar al orgasmo por varias vías

Las llamadas zonas erógenas de la mujer son más amplias, incluso ya se ha comprobado que pueden alcanzar el orgasmo por diversas vías, formas y no precisamente la penetración o coito suele ser lo más elemental. Por ello, aquí contamos cuáles son esas maneras para que una mujer pueda alcanzar el orgasmo e intenten experimentarlo con la ayuda de su pareja o por qué no, los caballeros se arriesguen a estimular a su dama, por su puesto con su consentimiento. Lo importante es el disfrute y el placer, nada debe ser obligado o impuesto.

Orgasmo por estimulación en los pezones
Manipular los pezones activa la misma sensación de placer que experimentas con un orgasmo clitoriano.

El llamado punto G
El punto G se sitúa en la parte superior de la vagina, un tejido esponjoso con múltiples terminaciones nerviosas que, al manipularlas, proporcionan una sensación de placer inmenso. Para encontrar dicho punto, introduce uno o dos dedos en la vagina, dirigiéndolos al centro superior de la pared vaginal.

Estimulación clitoriana
El clítoris siempre será una de las zonas favoritas para encontrar placer. Esto, debido a sus más de ocho mil terminaciones nerviosas que, al manipularlas, llevan a una mujer directo al orgasmo.

Excitación anal
Para lograrlo, es necesario estimular el anillo externo del ano. Puedes usar tu dedo, el dedo de tu pareja o un juguete sexual para lograr una mayor estimulación.

Orgasmo uretral
Si, aunque sorprenda por ser la zona por donde sale la orina, gracias a su proximidad con el clítoris, esta zona ofrece una sensación placentera cuando se estimula correctamente. Para alcanzar el orgasmo, se debe ejercer una suave presión allí, con caricias circulares de arriba abajo, de la misma manera que como si estimularas el clítoris.

El llamado punto A
El punto A se ubica en la pared vaginal, a medio camino del punto G y el cuello de la vagina. Para estimularlo y lograr un delicioso orgasmo, acaricia la pared vaginal hasta que comiences a lubricar. Otra manera de hacerlo, según los sexólogos expertos es acariciando la zona en forma de gancho, de manera arqueada.

Con información de medios especializados










Navega por nuestra web
Comunícate con tumedico.com
El Caribe | Ecuador | Estados Unidos | Perú | Venezuela
Información: +58 (212) 762.48.41 o info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com
Grupo Empresarial Tecnología y Medicina 2010, C.A.
© 2010 tumedico.com RIF: J-29946696-9
Todos los derechos reservados.