Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Sexo

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Las mejores posiciones sexuales para iniciar el día

Las mejores posiciones sexuales para iniciar el día

Es usual escuchar o sentir que tener relaciones sexuales en la mañana recarga energía, y según un estudio de la Universidad de Queens Belfast, en Londres, tener un orgasmo por la mañana permite un mejor funcionamiento del organismo durante el resto del día.

Además, puede quemar entre 1200 y 2000 calorías, y aumentar los niveles de estrógenos y otras hormonas que están directamente relacionadas con el brillo del cabello y la suavidad de la piel.

Entre las posiciones sexuales que puede ayudarle en este cometido está la de «Cucharita», pues puede recostarse cómodamente, y tomarse tanto tiempo como quiera para abandonarse al placer, acariciarse o besarse.

También se puede usar el escondite, que consiste en quitarse la ropa de dormir. Recuerde usar la boca o buscar formas creativas de hacerlo, esto incrementará su excitación y es propicio para pasar al sexo oral.

Por último, puede hacer la de «viñas enlazadas», que permite la penetración de costado, cara a cara y con algunas variaciones. La idea es que la mujer rodee la cintura del hombre con sus muslos, uno arriba y el otro debajo.

Con información de Salud180










Navega por nuestra web
Comuníquese con tumedico.com
Ecuador | Estados Unidos | Perú | Venezuela
Información: info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com