Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Belleza

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Usar mascarillas es la mejor manera para mejorar el aspecto de tu piel. Al usar una mascarilla facial conseguirás absorber la capa superficial de la piel, retener el agua en la piel e hidratarla
Las mejores mascarillas faciales

Las mejores mascarillas faciales

Las mascarillas de colágeno aportan péptidos y aminoácidos que ayudan a la regeneración, elasticidad y nutrición de la piel. El colágeno, además, disminuye y alivia rojeces causadas por el sol o por productos irritantes.

La principal función que tiene el colágeno en la piel es mantenerla bien hidratada y mantener su elasticidad, el uso del colágeno en la cosmética profesional es fundamental para ofrecer al cliente un afecto inmediato sobre su piel dejándola más tersa y joven. Con una mascarilla de colágeno tendrá unos resultados inmediatos en la piel, entre la segunda y tercera mascarilla, desaparecerá la flacidez y las arrugas.

Las mascarillas antiarrugas, en este tipo puede encontrar mascarillas con Té Verde, un poderos antioxidante que ayuda a hidratar la piel, retrasar el envejecimiento y ayuda a eliminar toxinas y a prevenir y tratar el acné.

Mascarillas para pechos. Estas mascarillas ayudan a mejorar el aspecto de los pechos aportando un tono mas reafirmante y hermoso. Por lo tanto, el rejuvenecimiento y el tratamiento reafirmante para esta área tan delicada y sensible son tan importantes como tratamiento facial. La Pueraria Mirifica mejora el tono de la piel del pecho aportando una piel más flexible y un relleno mas natural del pecho, evita el descolgamiento del pecho es ideal para aplicar en el contorno reduce y mitiga las arrugas.

Así que usar una mascarilla facial te dará un efecto lifting reafirmante, limpieza, acción purificante, hidrata y estimula la piel y renovador celular al eliminar las células muertas.

Por último, si tu piel esta irritada ten cuidado con las mascarillas que usas, puedes usar mascarillas calmantes solamente. Si tu piel es grasa y propensa al acne usa solamente mascarillas que no tengan ingredientes que obstruyan los poros y si tienes alguna duda del tratamiento consulta con un especialista.

Fuente: www.hacemosvidasana.com









Navega por nuestra web
Comuníquese con tumedico.com
Ecuador | Estados Unidos | Perú | Venezuela
Información: info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com