El solo se vive una vez cobra más fuerza en la sociedad y nos lleva a considerar varias cosas que se deben hacer por lo menos una vez en la vida, en especial dentro del ámbito sexual.
Ceñirse a los hábitos y posturas de siempre y no sacarle todo el potencial al amplio y variado mundo del sexo, es algo que no es recomendado por los especialistas. Es por eso que a continuación le invitamos a explorar lo desconocido con esta lista de experiencias sexuales que debe probar al menos una vez:
Que no les importe el sitio
Ya sea en una fiesta, un balcón, un bar, restaurante, playa, o incluso en un salón de clases, no hay nada mas excitante que tener sexo arriesgado en algún lugar público. Durante la faena se pondrá a prueba el rendimiento físico de la pareja, pues deberán ser rápidos y hábiles para no ser descubiertos, pero también ser capaces de darse placer mutuamente.
Un sextape
Con esto no queremos decir que tengan una sesión erótica vía Skype, que, aunque también puede ser muy excitante, siempre es mejor algo en vivo y en directo, y es que para muchos puede representar un tema tabú, pero grabarse teniendo sexo, siempre y cuando se confíe plenamente en la otra persona, puede llegar a encender totalmente la habitación.
Sadomasoquismo
Si bien en 50 sombras de Grey hacen referencia a esta practica de manera sumamente comercial, si ha leído al Marqués de Sade o a George Bataille, seguramente se sentirá sumamente atraído por este tipo de prácticas, que luego de llegar a un consenso con la pareja, pueden ser bastante placenteras.
Solo por una noche
Si usted está en una fiesta, conoce a alguien y encuentra algún tipo de química sexual, no se limite, pues si la otra persona está dispuesta, podrán tener un encuentro rápido donde luego no debería existir ningún lazo o responsabilidad. Sin embargo, para muchos esto puede ser difícil, por lo tanto, el mejor consejo que podemos darles para estos románticos empedernidos, es que tengan bien en claro desde el principio, que el amor no tiene cabida en esta práctica.
Durante las vacaciones
En algún momento de su vida, quizá conozca a alguien bastante atractivo durante sus vacaciones. Y, se da la ocasión, puede tener relaciones sexuales increíbles, de esas que se recuerdan toda la vida. Sin embargo, estos amores de verano, muchas veces pueden quedarse en aquella playa u hotel en la montaña, por lo tanto, es importante que sepa esto antes de embarcarse en este tipo de aventuras.
Fiestas sexuales
Suelen realizarse en clubes privados de Londres o Nueva York, aunque también en Madrid y Barcelona. Durante estas fiestas, la única regla es tener sexo, pues se trata de una celebración donde se suele tener relaciones sexuales con muchas personas al mismo tiempo, es una orgia masiva en todo el sentido de la palabra.
Experimenta con diferentes posturas
Si lleva bastante tiempo con su pareja de toda la vida o si ha decidido meter a un nuevo amante bajo sus sábanas. Los cambios en la vestimenta y en la lencería, así como mantener encuentros en lugares diferentes o cambiar de posición, son estrategias perfectas para que la pasión florezca de nuevo.
Salga con alguien mayor
Bien sea mayor o menor disfrute de un encuentro con alguien que no sea de su generación, esto le permitirá conocer otras cosas diferentes. En la diversidad mucha veces hay placer. Eso sí, no es recomendable buscar a alguien cuya diferencia sea abismal.
Use juguetes sexuales
Si busca algo diferente, puede probar con algún juguete erótico durante el encuentro. Son los instrumentos más sanos para esta tarea y sirven para incrementar de forma sencilla la satisfacción.