Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Vida

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Las calabazas como influencia de nuestra salud

Las calabazas como influencia de nuestra salud

Nuestras abuelas siempre usan calabazas arriba de la nevera para protección, y resulta que tienen toda la razón, puesto que estas absorben todo tipo de energía de enfermedad. En este caso también sirven estas calabazas que son pequeñas las cuales conseguimos en cualquier supermercado, estas hacen el mismo efecto que las gigantes. Es bueno colocarlas cerca de la entrada del hogar y este año en el Suroeste de tu casa porque allí se mueve la energía de la enfermedad.

¿Por qué la calabaza se asocia con la salud?

En la antigüedad los chinos usaban estas calabazas como recipientes para mezclar medicinas y llevar agua para cuando salían a trabajar, cruzar desiertos y para luchar en guerra por sus capacidades de mantener frescura y limpieza de líquidos. También eran usados como amuletos de salud, cuando esta se dañaba la recogían sin tocarla y la remplazaban inmediatamente.

Una calabaza puede mantenerse en buen estado durante 6 meses o más, cuando se pudre antes de ese tiempo es porque absorbió una energía severamente negativa. También tiene la opción de comprar una que no sea natural, se llama Wou Lu y la consiguen en cualquier tienda donde vendan cosas de Feng Shui y preferiblemente que esta pieza sea de metal. Contacto:Especialista en Feng Shui Integral Teléfono: 04142029572 E-Mail: Ray74@hotmail.es Twitter: @FengShuiRay









Navega por nuestra web
Comunícate con tumedico.com
El Caribe | Ecuador | Estados Unidos | Perú | Venezuela
Información: +58 (212) 762.48.41 o info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com
Grupo Empresarial Tecnología y Medicina 2010, C.A.
© 2010 tumedico.com RIF: J-29946696-9
Todos los derechos reservados.