Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Belleza

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Lanzan nueva crema con múltiples beneficios estéticos

Lanzan nueva crema con múltiples beneficios estéticos

Las mujeres siempre han tenido como prioridad el cuidado de su rostro; ya sea a través de mascarillas, tratamientos estéticos, y por supuesto las siempre preferidas cremas que prolonguen la hidratación, lucidez y juventud del cutis.

Recientemente al mercado llegó una nueva adquisición que de seguro millones de féminas querrán tener; La marca Estée Lauder, líder en el cuidado de la piel y protección antioxidante, presenta la multifacética crema de belleza con múltiples beneficios de protección e hidratación DayWear Anti-oxidant Beauty Benefit Creme SPF 35.

Básicamente este producto le ofrece a su piel alta protección antioxidante durante todo el día y contiene un filtro solar FPS 35 que la defiende contra el daño ambiental y las incomodas señales prematuras de la edad.

También está la DayWear Advanced Multi-Protection Anti-Oxidant Creme Oil Free SPF 25, un hidratante sin aceites que protege contra los signos del envejecimiento prematuro y también contribuye a minimizar su aparición.

Estas estupendas cremas solo están disponibles en Europa, pero de seguro en poco tiempo estarán en todas las tiendas departamentales a nivel mundial. Listas para formar parte de su rutina de belleza.

Con información de Vanidades.com










Navega por nuestra web
Comuníquese con tumedico.com
Ecuador | Estados Unidos | Perú | Venezuela
Información: info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com