Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Entretenimiento

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Lana Del Rey nominada a los Grammy 2018

Lana Del Rey nominada a los Grammy 2018

La cantante neoyorquina Lana Del Rey no solo ha conquistado el mundo de la música con sus melodías y dramáticos videos, sino que se ha convertido en un icono de la moda por su elaborado estilo retro, que ha servido de inspiración para muchos jóvenes.

El pasado 28 de noviembre La Academia de la Música reveló los nominados a los premios Grammy 2018 y para agrado de sus fans, la cantante optará al Mejor Álbum Vocal Pop con «Lust For Life», un álbum que ha marcado el año de muchos. En la misma categoría se encuentran importantes figuras de la música, tales como Coldplay, Lady Gaga, Imagine Dragons y Kesha.

Lana compartió un video en su cuenta de Instagram, en el que confesó estar muy emocionada por su nominación y que espera reencontrarse con sus fans en el próximo tour.

Esta sería la segunda oportunidad que un disco de la cantante neoyorquina es nominado a los premios Grammy, pues en 2014 su tercer EP, Paradise consiguió una nominación en la misma categoría.

Se espera que la ceremonia se lleve a cabo el 28 de enero de 2018, en el Madison Square Garden de la ciudad de New York y contará con la conducción de James Corden.

Con información de jenesaispop.com










Navega por nuestra web
Comuníquese con tumedico.com
Ecuador | Estados Unidos | Perú | Venezuela
Información: info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com