Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Belleza

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
La vitamina de la juventud y la belleza

La vitamina de la juventud y la belleza

Uno de los compuestos que ayuda a tener una piel sana y bella es la vitamina E, por ser un antioxidante que neutraliza las sustancias tóxicas que provocan el envejecimiento. Debido a esto solemos ver que forma parte de la composición de muchas cremas antienvejecimiento. Asimismo, es una vitamina importante en la producción de energía.

Lo bueno es que puedes encontrarla fácilmente porque son bastantes los alimentos que la contienen, entre estos: los aceites, vegetales, frutos secos, las verduras de hojas, los cereales y las frutas. La ciencia también la produce en cápsulas lo que te asegura poder ingerir una cantidad adecuada de forma regular.

Esta vitamina mágica también cuida tu salud ya que funciona como protector natural contra la contaminación ambiental. Protege a las células de las agresiones externas como pesticidas, humo de cigarrillo, estrés y contaminación en general.

Juega un papel importante en los trastornos nerviosos y en la inmunidad debido a que aumenta el número de leucocitos y previene infecciones. La Revista Estética señala que interviene en ?la circulación de la sangre, protege al corazón, disminuye el colesterol dañino, rebaja los triglicéridos elevados y evita la formación de coágulos?.

Como si fuera poco, además, estabiliza y regula la producción de hormonas femeninas, beneficia los órganos genitales y facilita el embarazo y el parto.









Navega por nuestra web
Comuníquese con tumedico.com
Ecuador | Estados Unidos | Perú | Venezuela
Información: info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com