Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Belleza

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
La tienen en la universidad

La tienen en la universidad

El campus de muchas universidades de los Estados Unidos cuenta con todo tipo de sitios de esparcimiento, incluyendo gimnasios y spa. No obstante, se sabe que en algunas casas de estudios superiores de la Unión Americana, últimamente, han colocado salones para broncearse o bien, cerca de las instalaciones de las instituciones.

Por supuesto, no es ningún secreto que con los años se ha comprobado que el uso de las cámaras de bronceado potencia las posibilidades de padecer cáncer en la piel y, en sociedades donde la población es mayoritariamente de piel blanca, estos servicios son muy populares.

De manera que varias de las facultades de Medicina de diversas universidades estadounidenses han hecho un llamado de atención a la comunidad académica, como lo hizo Universidad de Massachusetts, ubicada en Worcester.

Se comprobó que el 12% de los recintos de Educación Superior poseen salones de bronceados entre sus atracciones y con facilidades de pago para los estudiantes. Es decir, de aumentar esta cifra, podría toda una generación tener a largo plazo un alto porcentaje de sufrir una de las enfermedades más penosas.









Navega por nuestra web
Comuníquese con tumedico.com
Ecuador | Estados Unidos | Perú | Venezuela
Información: info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com