Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Nutrición

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
La sal es un veneno refinado

La sal es un veneno refinado

Un día la industria decidió convertir la sal cristalina natural en simple cloruro sódico con un proceso de refinación por lo tanto, desde entonces cualquier parecido entre la sal que ahora consumimos y la sal natural es inexistente.

Por lo tanto luego del proceso de refinación de ella dejo de proporcionar al ser humano todos los elementos que necesita para su subsistencia en la proporción exacta y se convirtió en "veneno puro", como bien saben investigadores y médicos.

La toxicidad del cloruro sódico, hay que añadir al yodo y el flúor, minerales que hoy se agregan artificialmente a la sal. El yodo es tóxico cuando se sobrepasa el mínimo necesario y el flúor, uno de los elementos más radioactivos que existen.

La invitación es para que dejen de consumir la sal refinada y opten por la sal cristalina natural proveniente del mar (sal marina) o de las montañas, porque contiene los 84 elementos que componen el cuerpo humano en su proporción exacta.

Pocas personas están conscientes de que la composición de la sangre humana es prácticamente idéntica al agua salina del "mar primario", es decir, una solución con la misma concentración de elementos que tenía el mar hace millones de años.










Navega por nuestra web
Comunícate con tumedico.com
El Caribe | Ecuador | Estados Unidos | Perú | Venezuela
Información: +58 (212) 762.48.41 o info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com
Grupo Empresarial Tecnología y Medicina 2010, C.A.
© 2010 tumedico.com RIF: J-29946696-9
Todos los derechos reservados.