Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Sociedad

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
La próxima tendencia digital será nuestra propia voz

La próxima tendencia digital será nuestra propia voz

De acuerdo con la directora general de Google en España, Fuencisla Clemares, la voz marcará la próxima gran tendencia digital, con el previsible aumento de asistentes virtuales a los que el usuario hablará de forma natural para consultar sobre cualquier asunto y pedir oralmente cada vez más cosas.

De hecho, ya están disponibles en varias partes del mundo, y muy pronto serán cada vez más los países que dispongan de los dispositivos inteligentes de Google para el hogar que funcionan por voz (Google Home) sin usar las manos.

Estos aparatos, con gran éxito en países como Estados Unidos, son unos altavoces inteligentes convertidos en una especie de centro de control del hogar para manejar de forma remota distintos dispositivos, y además responden a acciones o preguntas que el usuario haría desde su móvil con el asistente de Google.

El reto ahora con este tipo de dispositivos inteligentes es dotarlos de capacidad para responder a más preguntas y prepararlos para aumentar sus interacciones con el mayor número de aparatos inteligentes en el hogar.

Con información de EFE










Navega por nuestra web
Comuníquese con tumedico.com
Ecuador | Estados Unidos | Perú | Venezuela
Información: info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com