Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Belleza

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
La nutricosmética  es una tendencia actual

La nutricosmética es una tendencia actual

El punto de mayor importancia de la nutricosmética es el don de mantener la juventud de quienes lo ponen en práctica. Se debe tener la intención y voluntad de cuidarse y frenar el proceso natural del envejecimiento ingiriendo los alimentos más adecuados acompañados de complementos alimenticios.

"Que el alimento sea tu mejor medicina y tu mejor medicina sea tu alimento", decía Hipócrates, porque lo más esencial es asociar una dieta con un estilo de vida equilibrado, de tal manera, la nutricosmética se define como el estudio de la propiedad de cada alimento y sus sustancias vitamínicas y su combinación con complementos vitamínicos.

Es decir, se aporta al organismo una dieta equilibrada y revitalizadora, según el doctor Manuel Jimenez Ucero, especialista en nutrición, quien asegura que esta técnica es la intersección entre la alimentación y el cuidado personal.

Regularmente los nutricosméticos están formados por productos de sustancias naturales y minerales en forma concentrada de nutrientes comercializados en varias formas, sin embargo, no puede considerarse como un medicamento, no trata enfermedades pero es un excelente complemento para tratar la belleza interior.

Objetivo de sus principios activos es aportar al organismo los nutrientes necesarios para la mejoría del aspecto y salud de la piel, cabello y uñas. Además tiene como fin detener con el tiempo las arrugas, frenar la flacidez, aumentar la densidad cutánea, celulitis, y para evitar la retención de líquidos, entre otros.

Entre las vitaminas que ofrecen estos productos se encuentran: A, D, E, K; grupo B, PP, C, minerales, ácidos grasos, antioxidantes, polifenoles y extracto de plantas.










Navega por nuestra web
Comuníquese con tumedico.com
Ecuador | Estados Unidos | Perú | Venezuela
Información: info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com