Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Vida

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
La Navidad con la magia de las emociones positivas

La Navidad con la magia de las emociones positivas

Llego la Navidad con la magia de las emociones positivas, la fecha que más anhelamos del año, significa la reunión de familias, de padres e hijos, de hermanos, parientes y amigos.

A partir del siglo XIX, una vez afianzada esta tradición, se populariza el hecho de intercambiar regalos, canciones populares, cena especial, árbol de navidad, o pesebre como representación del nacimiento de Jesús y se celebra según las tradiciones de cada país.

Época también de reflexión, para darnos cuenta de nuestros aciertos y desaciertos, sueños logrados, fe y esperanza, no para añorar un pasado que ya no existe o para agitarnos por un futuro que es incierto, sino para detenernos en el presente y pensar cómo podemos ser mejores padres, hijos, esposos, vecinos, ciudadanos de este país y de este mundo, en fin como ser mejores seres humanos.

También despierta nostalgia de aquellos seres queridos que ya no están, pero atenúa el dolor al aceptar que esa persona ya no se encuentra físicamente entre nosotros, pero eso no impide que espiritualmente sí siga estando, en nuestro corazón, en nuestro pensamiento por siempre.

"Feliz, feliz Navidad, la que hace que nos acordemos de las ilusiones de nuestra infancia, le recuerde al abuelo las alegrías de su juventud y le transporte al viajero a su chimenea y a su dulce hogar".










Navega por nuestra web
Comunícate con tumedico.com
El Caribe | Ecuador | Estados Unidos | Perú | Venezuela
Información: +58 (212) 762.48.41 o info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com
Grupo Empresarial Tecnología y Medicina 2010, C.A.
© 2010 tumedico.com RIF: J-29946696-9
Todos los derechos reservados.