Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Belleza

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
La modestia vuelve a ser tendencia en la moda

La modestia vuelve a ser tendencia en la moda

Las piernas desnudas, los ombligos y el escote profundo forman parte del pasado. Las mujeres ya no quieren lucir semidesnudas en público para atraer la atención masculina, asegura un artículo publicado en el portal ruso de noticias gazeta.ru. Las defensoras del feminismo y el estilo están apareciendo en las pasarelas del mundo con vestidos, suéteres de cuello alto y trajes de pantalón, afirma el medio.

Una vez, la minifalda fue unos de los lemas feministas: «dado que soy una mujer independiente, puedo darme el lujo de lucir como quiero». Pero, ahora, la libertad y el derecho a ser respetadas, se muestra a través de un dobladillo más largo y blusas cerradas. Y esto, para algunos, parece bastante lógico.

Una mujer educada y atractiva no necesita exhibirse en público para ser notada, porque en el mundo moderno es apreciada por su intelecto, cualidades espirituales y sentido del humor, y las piernas largas y el trasero firme son simplemente una adición agradable para la vista del público masculino.

La tendencia hacia la modestia refleja otro estado de ánimo en la sociedad: el deseo de las mujeres de sentirse seguras. Hace algunos años el estilo de las hermanas Kardashian, que parecía tan interesante y audaz hizo que mujeres de todo el mundo se esmeraran en copiar sus estilos. Así que empezaron a aparecer las camisetas y las blusas que dejaban el vientre al descubierto, o las prendas que mostraban el sostén o sujetador.

Pero, las tendencias en la industria de la moda son cíclicas: si al principio era tendencia mostrar mucha piel y los desnudos estaban de moda, ahora esto ha sido reemplazado por una noción contraria: la modestia. Ahora, según asegura gazeta.ru, los íconos del estilo son Kate Middleton (duquesa de Cambridge y esposa del príncipe William), y Victoria Beckham (casada con David Beckham). Son mujeres que logran lucir hermosas y, al mismo, tiempo decente.

Con información de gazeta.ru










Navega por nuestra web
Comuníquese con tumedico.com
Ecuador | Estados Unidos | Perú | Venezuela
Información: info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com