Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Deporte

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
La mente positiva para manejar la presión en el juego

La mente positiva para manejar la presión en el juego

En el deporte profesional, al igual que en cualquier otro oficio, se viven situaciones de mucha presión. Por ello, peloteros, futbolistas y jugadores de baloncesto, constantemente luchan contra esta sensación propia de los seres humanos.

"Uno siempre tiene que soltarse y tener mente positiva. El deporte sabemos que al final es ejecución pero para lograrlo, es necesario creer en uno mismo. Cuando lamentablemente pensamos que no somos capaces, el miedo, los nervios y la ansiedad nos traicionan", palabras de uno de los jugadores venezolanos que participaron en la última temporada de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional, el evento deportivo de mayor categoría que tiene nuestro país y que más acapara la atención de los medios de comunicación.

Por ello, he aquí algunos comentarios emitidos por los protagonistas de la pretérita edición del certamen deportivo, en las múltiples conversaciones informales que surgieron dentro de los siete estadios donde se juega el torneo. "No debe haber un exceso de confianza jamás, ni se debe subestimar a los compañeros y a los del equipo rival, pero sí creer en uno mismo y estar bien claros y seguros que estamos en lo que nos gusta hacer", comentario de muchos de los jugadores de experiencia en la pelota criolla.









Navega por nuestra web
Comunícate con tumedico.com
El Caribe | Ecuador | Estados Unidos | Perú | Venezuela
Información: +58 (212) 762.48.41 o info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com
Grupo Empresarial Tecnología y Medicina 2010, C.A.
© 2010 tumedico.com RIF: J-29946696-9
Todos los derechos reservados.