Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Sexo

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
La lujuria y sus factores

La lujuria y sus factores

Uno de los pecados capitales, la lujuria, también es conocida como el conjunto de hormonas de la pasión. Tras un reportaje realizado por la agencia de noticias española, EFE, he aquí una lista de factores que contribuyen a la aparición y desarrollo de la lujuria:

1. Elementos biológicos: En la biología del ser humano, todos, independientemente de la tendencia sexual, se cuenta con la presencia de hormonas que provocan el deseo de atracción hacia al sexo.

2. El avance de la edad: Desde la adolescencia, uno de los cambios que se experimenta es el del desarrollo de la atracción sexual. A partir de los 17 años comienza a potenciarse la energía sexual.

3. Influencia cultural: En aquellas culturas donde se estimula más el sexo, por medio de la televisión, música, internet, en fin, medio de comunicación, unido al tema de la antropología social, habrá quienes potenciarán su lujuria con la ayuda de estos elementos de mass media.

4. Presión social: En sociedades machistas, se tiende a exaltar a aquellos que practican el adulterio y la poligamia, lo cual consciente o inconscientemente influye a la hora de manifestar la lujuria.









Navega por nuestra web
Comunícate con tumedico.com
El Caribe | Ecuador | Estados Unidos | Perú | Venezuela
Información: +58 (212) 762.48.41 o info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com
Grupo Empresarial Tecnología y Medicina 2010, C.A.
© 2010 tumedico.com RIF: J-29946696-9
Todos los derechos reservados.