Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Vida

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
La lucha por hacer una buena carrera

La lucha por hacer una buena carrera

En el exigente mundo académico y laboral del siglo XXI, no todo el mundo tiene las condiciones no sólo económicas, sino psicológicas para "aguantar el trote". Por ello, un estudio realizado por varias universidades de los Estados Unidos, sostiene que existen altos porcentajes de jóvenes, cuyas edades oscilan entre 18 y 25 años, que consumen estimulantes para quedarse despiertos o para prestar más atención a las clases.

Sin embargo, se reveló que muchos de los miembros de la comunidad universitaria estadounidense ha confesado que ingesta medicamentos recetados para enfrentar el trastorno del déficit de atención con hiperactividad (TADH).

"El perfil que emerge es no tanto el de un "vago" académico que abusa de los estimulantes recetados para recuperar el tiempo perdido para estudiar, como el de una persona ocupada en muchas tareas simultáneas que se está dejando las pestañas para intentar mantenerse al día", dijo el Director de la organización de gestión de estrategias y programas de Partnership for Drug-Free Kids, Sean Clarkin, uno de los que realizó la investigación.









Navega por nuestra web
Comunícate con tumedico.com
El Caribe | Ecuador | Estados Unidos | Perú | Venezuela
Información: +58 (212) 762.48.41 o info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com
Grupo Empresarial Tecnología y Medicina 2010, C.A.
© 2010 tumedico.com RIF: J-29946696-9
Todos los derechos reservados.