Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Nutrición

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
La leche UHT convencional en la alimentación

La leche UHT convencional en la alimentación

La leche, es uno de los alimentos que se ha conservado en la alimentación de los seres humanos desde fechas muy remotas por su complejidad nutritiva. Pero a medida que han pasado los años, la manipulación industrial de los lácteos ha tenido un impacto negativo sobre los mismos.

La leche a liderarizado el ránking de productos con mayor contaminación gracias al baño de antibióticos y fármacos de todas clases que se han encontrado en la misma.

El procesamiento UHT que significan Ultra High Temperature, traducido al español como ?temperatura ultra alta?, garantizan que esté libre de cualquier tipo de gérmenes y mantiene ese sabor de leche casi auténtico, pero su parte negativa, es la pérdida de ácidos grasos, proteínas, vitaminas, enzimas, es decir, perdiendo todo su valor alimenticio.

Estudios científicos han demostrado que la leche ecológica tiene, además de mayores niveles de ácidos grasos saludables, mayores niveles de vitamina E, vitamina A y antioxidantes.

En esta época moderna, es difícil contar con las circunstancias de criar nuestras propias vacas para ingerir leche ecológica, por eso, es necesario que los responsables de la alimentación tengan una dieta rica en vitaminas y minerales que puedan complementar los nutrientes necesarios de todos los seres humanos.










Navega por nuestra web
Comunícate con tumedico.com
El Caribe | Ecuador | Estados Unidos | Perú | Venezuela
Información: +58 (212) 762.48.41 o info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com
Grupo Empresarial Tecnología y Medicina 2010, C.A.
© 2010 tumedico.com RIF: J-29946696-9
Todos los derechos reservados.