Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Deporte

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
La FIFA no le quita el ojo a Catar

La FIFA no le quita el ojo a Catar

Un grupo de países rompió relaciones diplomáticas con Catar porque apoyaría a organizaciones terroristas como los Hermanos Musulmanes, el Estado Islámico y Al Qaeda, ante lo que se mantiene alerta la FIFA pues el Mundial de 2022 lo acogería dicho país árabe.

El organismo mayor del fútbol aseguró que está en contacto de forma regular con el comité organizador local de Catar 2022 y el Comité Supremo de Entrega y Legado sobre asuntos relacionados con la Copa del Mundo.

Hace casi siete años Catar ganó la organización del Mundial 2022, cuando el Comité Ejecutivo de la FIFA eligió su proyecto por delante de los de Australia, Estados Unidos y Corea del Sur.

La FIFA, al mando del suizo Gianni Infantino, no hizo más comentarios sobre la iniciativa anunciada por Arabia Saudí, Egipto, Baréin, Emiratos Árabes Unidos (EAU), Libia y Yemen.

El Mundial de Catar 2022 o sus preparativos han sido cuestionados por otros motivos, como las condiciones laborales de los trabajadores inmigrantes empleados en la construcción de los estadios.

Con información de ESPN










Navega por nuestra web
Comuníquese con tumedico.com
Ecuador | Estados Unidos | Perú | Venezuela
Información: info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com