Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Vida

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
La felicidad se vive

La felicidad se vive

Reír, sonreír, cantar, amar, hacer lo más que te gusta y expresar tus sentimientos a tus seres queridos, es uno de los placeres más gratificantes de la vida, pero algunas personas se les olvidan este sentir.

La felicidad es un estado emocional que invade a las personas en determinados momentos, pero no sólo podemos llenarnos de alegría y felicidad cuando logramos algún objetivo, sino en todos los instantes de nuestros días.

Estar feliz, tener anhelos y expectativas es vital para nuestro organismo, nos llena de energía y vitalidad para poder cumplir las tareas del día a día y desarrollo profesional. El director de la Clínica Osteopática de España y autor del libro ?Más amor y menos ibuprofeno? entre otras de su publicaciones, David Ponce, cita que la felicidad no se mide, no se pesa ni se compra, la felicidad depende de cada uno de nosotros.

Por ello, para ser feliz es importante sentirse bien tanto por dentro como por fuera, quererse y valorarse tal y como es, trazarse metas en la vida, aspirar a mejores cargos y sobre todo estar en armonía consigo mismo. Muchas personas creen que la felicidad depende de lo material, como ganar la lotería, un carro, casa, entre muchas otras cosas; sin saber que sólo es cuestión de actitud lograr nuestra felicidad.









Navega por nuestra web
Comunícate con tumedico.com
Ecuador | Estados Unidos | Perú | Venezuela
Información: +58 (212) 762.48.41 o info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com
Grupo Empresarial Tecnología y Medicina 2010, C.A.
© 2010 tumedico.com RIF: J-29946696-9
Todos los derechos reservados.