Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Vida

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
La felicidad dará un plus a tu vida

La felicidad dará un plus a tu vida

1. Entrena como te guste. Elige un ejercicio que sea compatible contigo y procura hacerlo en un momento en que el que estés relajado (a) y dispuesto (a) a practicarlo. Siempre lleno de amor y comprensión, con el corazón.

2. Deja que las situaciones negativas pasen. No siempre las cosas llegan a nuestra vida en la forma en que deseamos y esperamos por lo que debes tener la apertura de aceptarlas sin que te afecten demasiado, porque siempre hay un momento perfecto para que llegue lo que necesitamos.

3. Alégrate por los demás. Cuando compartimos con otros las cosas buenas y especiales que nos ocurren tenemos la capacidad de potenciar la energía del entusiasmo, el optimismo, la confianza y la esperanza, por lo que es importante que se celebren también los éxitos de los demás.

4. Deja las tensiones. Aprende a canalizar el estrés y las tensiones realizando alguna rutina física que te ayude a liberarlos además de establecer ciertos límites que protejan tu salud y bienestar.

5. Persigue y obtén tus sueños. Confía en ti, en tu capacidad, cualidades y experiencia para conseguir tus metas. Debes sonreír y enamorarte de tu sueño, porque sólo con pasión y determinación podrás realizar el trabajo necesario para perseverar hasta alcanzarlo.

6. Ten voluntad. Es el combustible necesario para ponerte en acción y conseguir tus metas. Puedes activar la voluntad sólo si te valoras lo suficiente y consideras que realizar ese cambio, o tomar esa decisión, es importante y beneficioso para ti.

7. Acéptate tal cual eres. Evita pensar sólo en tus defectos y aprende a reconocer tus cualidades y talentos potenciando lo mejor de ti y pon en práctica las herramientas que te sirvan para superar tus limitaciones.

8. Permítete ser feliz. Todos tenemos derecho a la felicidad, por lo que pueden realizar acciones que te lleven a mejorar tu estado de ánimo para potenciar tu felicidad. Las personas felices lo son cuando sacan de sus vidas las emociones y pensamientos negativos.










Navega por nuestra web
Comunícate con tumedico.com
El Caribe | Ecuador | Estados Unidos | Perú | Venezuela
Información: +58 (212) 762.48.41 o info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com
Grupo Empresarial Tecnología y Medicina 2010, C.A.
© 2010 tumedico.com RIF: J-29946696-9
Todos los derechos reservados.