Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Nutrición

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
La famosa dieta alta en proteínas

La famosa dieta alta en proteínas

El empleo de distintas dietas que prometen adelgazar en poco tiempo, incluso a mujeres que recién han dado a luz, es una práctica que se ha mantenido en los últimos tiempos. Algunos artistas y figuras públicas aseguran haber conseguido la talla deseada gracias a un efectivo régimen alimenticio rico en proteínas.

5 millones de franceses han visto beneficios por la implementación de una dieta llamada ?Dukan?, desarrollada por un médico local, la cual incluye gran ingesta de proteínas y bajo consumo de calorías, asegurando la perdida de peso en poco tiempo y de forma efectiva.

Este régimen dietético requiere que el individuo ingiera carnes magras, constituyendo una rica fuente de proteínas y pudiendo consumirlas a cualquier hora del día durante la fase inicial del régimen, combinando con una caminata diaria de mínimo 20 minutos, la ingesta de abundante agua y salvado de avena.

También es posible incluir pequeñas cantidades de frutas y granos enteros para complementar la alimentación es este tipo de dieta. Por otra parte entre los efectos adversos a ella esta la posible aparición de estreñimiento, mal aliento y en algunos casos fatiga.









Navega por nuestra web
Comunícate con tumedico.com
El Caribe | Ecuador | Estados Unidos | Perú | Venezuela
Información: +58 (212) 762.48.41 o info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com
Grupo Empresarial Tecnología y Medicina 2010, C.A.
© 2010 tumedico.com RIF: J-29946696-9
Todos los derechos reservados.