Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Sociedad

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
La F1 se vincula a Snap para potenciar su presencia en redes sociales

La F1 se vincula a Snap para potenciar su presencia en redes sociales

La Fórmula Uno anunció su asociación con Snap para la potenciación de su estrategia global en redes sociales a partir del Gran Premio de Gran Bretaña.

Con este acuerdo, la Fórmula Uno pretende mejorar la presencia de este deporte en «plataformas digitales», informó en un comunicado.

A través de Snapchat ofrecerá distintas perspectivas de los Grandes Premios de Gran Bretaña, Singapur, Japón, Estados Unidos, México, Brasil y Abu Dabi mediante vídeos y fotografías.

«Este es el primer paso para expandir nuestra estrategia en redes sociales», expuso Frank Arthofer, director del área digital y nuevos negocios de la Fórmula Uno.

Snapchat cuenta con más de 166 millones de usuarios activos al día. Cada uno de ellos utiliza la aplicación 18 veces de media al día, con un consumo estimado de 30 minutos.

Con información de EFE










Navega por nuestra web
Comuníquese con tumedico.com
Ecuador | Estados Unidos | Perú | Venezuela
Información: info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com