Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Deporte

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
La experiencia de un futbolista argentino en el terremoto de México

La experiencia de un futbolista argentino en el terremoto de México

El futbolista argentino, Jonás Aguirre, quien actualmente milita en el Puebla mexicano, contó su experiencia y las sensaciones que le tocó vivir tras el sismo de 7,1 grados que azotó a la nación azteca el martes 20 de septiembre.

«Terminamos de entrenar, estábamos entrando al vestuario y empezó a temblar todo, se movió todo. Enseguida volvimos a salir para el campo de juego y nos quedamos ahí hasta que paró», relató Aguirre en declaraciones ofrecidas a Fox Sports.

El jugador también expresó que tuvo que acoger en su casa a su compañero de equipo Gabriel Esparza «porque la torre donde vive él se rajó y tenía peligro de derrumbe. Después se derrumbaron algunas casas y edificios viejos acá en la ciudad, pero vimos todo por las noticias», según Aguirre.

Hasta ahora el sismo con epicentro a 12 kilómetros de Axochiapan (Estado de Morelos), dejó más de 230 víctimas mortales, entre las que se contabilizan una treintena de niños y miles de heridos, así como daños a estructuras y cuantiosas pérdidas materiales. Los equipos de rescate continúan trabajando para dar con personas que hayan quedado enterradas vivas dentro de las estructuras que socavaron.

Con información de Fox Sports










Navega por nuestra web
Comuníquese con tumedico.com
Ecuador | Estados Unidos | Perú | Venezuela
Información: info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com