Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Vida

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
La edad de la mujer

La edad de la mujer

La edad suele ser uno de los secretos mejores guardados de la mujer. Por lo general, a casi ninguna le gusta decir a todo el mundo cuántos años tiene.

La mujer venezolana sin importar su edad o estatus socioeconómico, es muy femenina, le gusta verse y sentirse bien arreglada. Por ello, es muy halagador para las mujeres maduras, con hijos adultos e incluso nietos, que las personas les digan lo bien que se ven y se conservan.

Además, lo importante es sentirse bien, y la energía que proyectes a los demás. Una persona que se sienta cómoda con su físico, que sea activa y le guste cuidarse, proyecta una imagen mucho más jovial.

En estos tiempos, verse joven no es algo tan complicado. Existen infinidad de tratamientos estéticos, desde los menos invasivos hasta lo más invasivos, que prometen mejorar el aspecto físico y regresar la lozanía perdida con el paso del tiempo.

Incluso, hay tratamientos que se ajustan a todos los bolsillos y necesidades de las personas. Cremas fácilmente de encontrar en farmacias, tratamientos para la piel en centros dermatológicos e intervenciones quirúrgicas, son muchas de las posibilidades que se tienen hoy día para mantener un aspecto joven. La buena alimentación y la costumbre de realizar alguna disciplina deportiva, son un par de cosas que ayudan en esta tarea.

El centro Dermacare medicina Estética Avanzada, es uno de esos tantos centros que ofrecen una variedad de tratamientos estéticos, para que las mujeres se vean bien, sin importar su edad.









Navega por nuestra web
Comunícate con tumedico.com
El Caribe | Ecuador | Estados Unidos | Perú | Venezuela
Información: +58 (212) 762.48.41 o info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com
Grupo Empresarial Tecnología y Medicina 2010, C.A.
© 2010 tumedico.com RIF: J-29946696-9
Todos los derechos reservados.