Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Sociedad

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
La disfunción eréctil, el temor de los caballeros

La disfunción eréctil, el temor de los caballeros

El sexo juega un papel importante dentro del desarrollo de la pareja. En los hombres, la incapacidad de sostener una erección para realizar una relación sexual satisfactoria, constituye uno de los problemas que puede presentarse a lo largo de la vida.

Los caballeros entre 40 y 70 años, suelen padecer de disfunción eréctil en algún grado. Se ha encontrado que mientras mayor edad se tenga es más probable que el problema se agudice.

Existen enfermedades que pueden atentar contra la obtención de suficiente rigidez en el pene durante el acto sexual, como la diabetes, las enfermedades hepáticas, la hipertensión. El abuso del alcohol, drogas, fármacos para la hipertensión y con acción hormonal, pueden contribuir a agravar este padecimiento.

Dentro de las medidas de tratamiento que se pueden tomar para combatir la disfunción eréctil, esta la adecuada atención del estrés y el exceso de trabajo, el abandono del tabaco y el alcohol, la asistencia a tratamientos psicológicos y en algunos casos de lesión arterial se puede proceder a una intervención quirúrgica.









Navega por nuestra web
Comunícate con tumedico.com
El Caribe | Ecuador | Estados Unidos | Perú | Venezuela
Información: +58 (212) 762.48.41 o info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com
Grupo Empresarial Tecnología y Medicina 2010, C.A.
© 2010 tumedico.com RIF: J-29946696-9
Todos los derechos reservados.