Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Belleza

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
La crema hidratante en la rasura de vellos

La crema hidratante en la rasura de vellos

Una de las rutinas de las mujeres es afeitarse los vellos de las piernas y existen diversos métodos para tratar de demorar el tiempo de la aparición de los mismos. No obstante, he aquí las siempre efectivas recomendaciones que han comprobado los especialistas:

1. Antes de afeitar hay que exfoliar: Al aplicar un exfoliante las células muertas de la piel son eliminadas, lo cual hace que los vellos escondidos aparezcan y en consecuencia, habrá un posterior afeitado más efectivo.

2. El uso de una cuchilla adecuada a la piel: Si tu epidermis es seca, es fundamental que a la cuchilla se le aplica una crema hidratante para darle un poco más de suavidad a la piel. Además, del mismo modo hay que aplicar la crema si la cuchilla es nueva, ya que el filo puede dañar la piel fácilmente y provocar irritaciones.

3. De abajo a arriba: Es fundamental iniciar el afeitado por los tobillos y siempre hacia arriba, nada que ver hacia abajo, de manera que sea contrario como crecen los vellos.

4. Crema hidratante: Por supuesto, después de rasurar y para refrescar la piel, hay que aplicarle la crema hidratante, así se maltrata menos la misma.









Navega por nuestra web
Comunícate con tumedico.com
Ecuador | Estados Unidos | Perú | Venezuela
Información: +58 (212) 762.48.41 o info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com
Grupo Empresarial Tecnología y Medicina 2010, C.A.
© 2010 tumedico.com RIF: J-29946696-9
Todos los derechos reservados.