Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Belleza

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
La cocina tiene lo que necesita para atender problemas de belleza

La cocina tiene lo que necesita para atender problemas de belleza

Algunos alimentos e ingredientes naturales que tiene en la cocina pueden ser los aliados que ha estado buscando para atender problemas de belleza como: el frizz, acné o las uñas debilitadas.

A continuación compartimos unos trucos caseros infalibles:

-Para fortalecer las uñas. Muchos esmaltes ya contienen un extracto de ajo como elemento fortalecedor. Para crearlo, muele un diente de ajo en polvo y agréguelo a su esmalte transparente. Verá que en unos días las uñas frágiles serán cosa del pasado.

-Mascarillas para el cabello. Si hay tres ingredientes naturales que transformarán su cabello de seco y sin vida a una melena de pasarela, son la mayonesa, el huevo y el aceite de oliva.

Puede aplicar y enjuagar cada ingrediente o juntarlos y hacer una mascarilla. Dos cucharadas de mayonesa, dos claras de huevo y una cucharada de aceite serán la solución.

-¿Piel firme? Un chorro de agua fría. Sabemos que no hay nada como un buen baño caliente, pero esto puede afectar la elasticidad de su piel más de lo que imagina.

¿En apuros para lucir unas piernas perfectas o un abdomen firme? Con el teléfono de la regadera direcciona agua fría (no helada) a estas áreas por 5 minutos ¡Notará la diferencia!

-Para la hinchazón, pepino o papa. Tienen propiedades desinflamatorias y astringentes. Corte cualquiera de los dos en rodajas y aplíquelas en el área afectada, como las ojeras o el enrojecimiento en los ojos.

-Contra las ojeras, dos cucharas frías. Aplicar un poco de frío en las áreas inflamadas es un truco de belleza infalible. Si estuvo llorando o despertó como si hubiera tenido la desvelada de la vida, meta dos cucharas al refrigerador y déjelas enfriar por 15 minutos. Retírelas y colóquelas en la parte afectada, descansando cada 20-30 segundos.

-Miel para suavizar la piel. Cura las irritaciones y balancea el pH de su cara con la ayuda de este dulce y natural elixir. Combine dos cucharadas de miel con una de vinagre de manzana o de jugo de limón y aplíquela en su cara limpia por 20 minutos. Sus propiedades humectantes y antibióticas disminuirán irritaciones, al mismo tiempo que la suavizan.

Con información de glamour.mx










Navega por nuestra web
Comuníquese con tumedico.com
Ecuador | Estados Unidos | Perú | Venezuela
Información: info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com