Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Sexo

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
La cerveza lo convierte en mejor amante

La cerveza lo convierte en mejor amante

Normalmente cuando un hombre se excede de copas es probable que no pueda conseguir una erección y si lo logra, su desempeño dará mucho que desear. Sin embargo, unas cervezas previas podrían causar lo contrario.

El último libro del sexólogo Kat Van Kirk titulado «The Married Sex Solution: A Realistic Guide to Saving Your Sex Life» o «La solución al sexo matrimonial: una guía realista para salvar tu vida sexual», detalla cuatro efectos positivos de la cerveza para el hombre de cara a sus encuentros sexuales.

El primer efecto de la cerveza es que retrasa la eyaculación precoz, esto se debe a los fitoestrógenos (compuestos vegetales parecidos al estrógeno) que contiene, tal y como han confirmado algunos estudios científicos este elemento sirve como medio para retrasar el orgasmo.

El segundo efecto es que la cerveza aumenta la libido y promueve erecciones más largas y también más intensas. En especial la tipo negra, ya que contiene altos niveles de hierro que aumentan la cantidad de sangre que llega al pene y por ende mejoran la erección.

En tercer lugar tenemos que la cerveza aumenta la resistencia sexual. Según un estudio publicado en la revista European Journal of Epidemiology, el 31% de los hombres que bebe cerveza moderadamente tenía menos riesgo de enfermedad cardiovascular en comparación con los que no tomaban esta bebida.

El cuarto efecto es que la cerveza, gracias a la gran cantidad de vitaminas del grupo B y probióticos, puede ayudar a fortalecer la salud en general y asentar mejor el estómago, por lo que no sentirá pesadez tras beber durante las relaciones sexuales, explicó Van Kirk.

Sin embargo, estos beneficios pueden beneficiarlo siempre que beba con moderación, de lo contrario, podría suceder todo lo opuesto y dañar el encuentro.

Con información de Muy Interesante










Navega por nuestra web
Comuníquese con tumedico.com
Ecuador | Estados Unidos | Perú | Venezuela
Información: info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com