Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Nutrición

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
La cerveza es beneficiosa para el cabello

La cerveza es beneficiosa para el cabello

La cerveza no sólo sirve para aumentar el volumen del cabello, sino que también nutre el cuero cabelludo. Los ingredientes naturales de la cerveza le brindan a cada cabello, vitamina B, que le ayuda a su completa reparación. Por otra parte, la sucarosa y maltosa ayudan a alisarlo y mantenerlo brillante, así como, la exposición al sol ayuda a aclararlo. A continuación, te enseñamos como debes hacer uso de la cerveza para los múltiples beneficios de tu pelo.

1. Para tener un cabello sano y radiante: Aplica una lata de cerveza directamente en tu cuero cabelludo y masajea durante 15 minutos, esto ayuda también a la circulación sanguínea. Luego enjuaga con bastante agua y verás que al secarse tu cabello se sentirá más suave, voluminoso y brillante.

2. Para aclarar tu cabello: Colócate una lata de cerveza sobre todo tu pelo, exponte al sol durante 10 o 15 minutos, enjuágate con abundante agua y vuelve a repetir el mismo procedimiento anterior, una vez más. Para ver resultados en poco tiempo debes realizarlo una vez por semana y empezarás a notar pequeños reflejos dorados en tu cabello.









Navega por nuestra web
Comunícate con tumedico.com
El Caribe | Ecuador | Estados Unidos | Perú | Venezuela
Información: +58 (212) 762.48.41 o info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com
Grupo Empresarial Tecnología y Medicina 2010, C.A.
© 2010 tumedico.com RIF: J-29946696-9
Todos los derechos reservados.