La carboxiterapia es una de las mejores terapias para combatir la celulitis, el exceso de grasa en el cuerpo, la flacidez y el envejecimiento corporal y facial.
La celulitis es un mal que sufren la mayoría de las mujeres. En la actualidad se habla de carboxiterapia como una alternativa para eliminarla.
Este método, que no es quirúrgico, no presenta toxicidad ninguna ni efectos secundarios y está avalada por numerosos científicos que han probado su efectividad a la hora de mejorar la circulación, oxigenar los tejidos y eliminar la celulitis.
No obstante debemos asegurarnos que la persona que realice este tratamiento sea un profesional lo suficientemente entrenado y maneje una buena técnica de aplicación.
La carboxiterapia es una técnica de tratamiento terapéutico y estético que se basa en la introducción de gas y dióxido de carbono (Co2) por vía subcutánea. Esta técnica, muy difundida actualmente, está siendo muy efectiva para tratamientos corporales de grasas localizadas y estrías. A su vez, ofrece excelentes resultados en tratamientos faciales de eliminación de arrugas, flacidez y blanqueamiento de ojeras.