Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Deporte

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
La cantidad de ejercicio que requerirá para bajar la cena de Navidad

La cantidad de ejercicio que requerirá para bajar la cena de Navidad

Todos saben que la Navidad es una época del año en la que solemos ser indulgentes con lo que comemos, aquellos que se exceden y tiran la casa por la ventana, sin saberlo, pueden consumir hasta 5 mil 300 calorías en estas fechas, de acuerdo con una investigación. Quienes se complacen en un día de festejo tendrían que correr el equivalente a dos maratones, alrededor de 52 millas, para ingerir las calorías de sus comidas favoritas en Nochebuena, informó el Daily Mail.

Los ciclistas tendrían que pedalear 109 millas para quemar el exceso, mientras que los nadadores tendrían que pasar 13 horas en la piscina. La persona promedio puede comer hasta 5,241 en el día de Navidad si se deleita con una entrada, una gran cena con pavo, postre, queso y bebidas alcohólicas. Es por ello que quienes asisten regularmente al gimnasio tendrían que entrenar durante casi 9 horas y quemar 590 calorías por hora, haciendo pesas, y corriendo para disfrutar la fiesta sin remordimientos.

Según una encuesta de 1.000 personas realizada por Forza Supplements se necesita hasta Pascua para que muchas personas que hacen dieta reparen el daño, ya que más de un tercio dijo que tomaría cuatro meses volver a la misma forma que antes de Navidad. Un equipo de expertos en acondicionamiento físico calculó una variedad de ejercicios que queman las calorías equivalentes de una cena navideña: correr, jugar al golf o dar un paseo.

Con información de Daily Mail










Navega por nuestra web
Comuníquese con tumedico.com
Ecuador | Estados Unidos | Perú | Venezuela
Información: info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com