Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Belleza

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
La belleza viene en tamaño pequeño

La belleza viene en tamaño pequeño

Si pensabas que sólo las mujeres con senos grandes podían lucir su pecho, estás muy equivocada. Si bien, no lucen igual, las tallas más pequeñas tienen su encanto y, siguiendo algunas pautas claves, pueden resaltar su figura.

En primer lugar, es importante, por no decir vital, eliminar las prendas que tengan escotes en V de tu vestuario. La razón está en que este estilo resalta el tamaño del seno. Por eso, es ideal para mujeres con senos grandes. La recomendación para ti, es usar escotes redondos.

Los escotes tampoco deben ser exagerados. En el caso de las mujeres de copa pequeña se recomienda las trasparencias. Se ven más elegantes y capturan la atención en la forma del cuerpo y no en el tamaño de sus senos.

Asimismo, pueden recurrir al maquillaje para crear una mejor forma. Un toque de rubor por encima del pecho y un poco de sombra oscura entre el espacio de separación entre ambos, crea un efecto visual que los hace un poco más grandes. Claro está, que deben ser sólo realzados de forma natural, ya que un exceso de maquillaje los hace perder su belleza.

Finalmente, siéntete bien contigo misma. No importa si son grandes o pequeños, ya que lo primero que destaca entre siempre es tu personalidad.

Fuente: www.aumentarbusto.com









Navega por nuestra web
Comuníquese con tumedico.com
Ecuador | Estados Unidos | Perú | Venezuela
Información: info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com