Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Entretenimiento

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
La app Harry Potter «Wizards Unite» será lanzada en 2018

La app Harry Potter «Wizards Unite» será lanzada en 2018

¿Está loco por Pokémon Go? ¿Es usted fanático de las aplicaciones de juegos en línea? Si sus respuestas han sido afirmativas y, además, ha estado enganchado durante años con Harry Potter, el best seller mundial de la autora británica J. K. Rowling, entonces estará fascinado con esta noticia. Y es que la compañía desarrolladora de apps Niantic, responsable de lanzar a mercado la exitosa aplicación del manga Pokémon, confirmó recientemente que ahora estará trabajando en una versión para móviles de Harry Potter, que llevará por título «Wizards Unite», informó el portal húngaro glamour.hu.

«Con Harry Potter: Wizards Unite los jugadores que han estado soñando con convertirse en magos de verdad finalmente tendrán la oportunidad de experimentar el mundo mágico de J.K. Rowling», explicaba Niantic a principios de noviembre. El juego también estará basado en la Realidad Aumentada y contará con casi siete veces más financiación que Pokémon Go, que consiguió 30 millones de dólares, publicó eldiario.es.

Niantic ha conseguido 200 millones de dólares en una ronda de financiación celebrada esta semana, según The Wall Street Journal. Los creadores del juego que se convirtió en el éxito viral del verano pasado, además, anunciaron que ese dinero se empleará en el próximo título de la compañía.

El nuevo título de Niantic promete a los jugadores que «aprenderán nuevos hechizos, explorarán sus ciudades y barrios de la vida real para descubrir bestias legendarias y luchar contra ellas y harán equipos con otros jugadores para derrotar poderosos enemigos». Techcrunch explica que Harry Potter: Wizards Unite estará listo para 2018 y Niantic está trabajando con Warner Bros en el desarrollo del juego.

Con información de glamour.hu – eldairio.es










Navega por nuestra web
Comuníquese con tumedico.com
Ecuador | Estados Unidos | Perú | Venezuela
Información: info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com