Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Belleza

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
La  tecnología azul es la solución contra las arrugas

La tecnología azul es la solución contra las arrugas

Con 60 años de investigación en piel viva, Biotherm se constituye como un experto conocedor de su ciclo de vida y mecanismos. Gracias a su experiencia y trayectoria nace la línea de productos Blue Therapy, tecnología y biología unidas para ofrecer solución a las arrugas de la piel.

Lo biólogos de Biotherm revelaron que la biodiversidad ofrece una fuente invaluable de nuevos ingredientes activos. Fracciones de 3 formas de vida acuáticas son aisladas y fusionadas en un potente trío: la micro-alga azul regenerativa A. flos aquae/Klamath, la macro alga dorada reestructuradora L. Ochroleuca y el extracto puro de Plancton Termal, estimulando la propia reparación de la piel desde la base hasta la superficie.

Se descubrió que la exposición al tabaco y la contaminación del aire están significativamente correlacionadas a los signos extrínsecos del envejecimiento, particularmente a las manchas. Sin embargo, la fórmula altamente concentrada de Blue Therapy también trabaja los daños visibles de la piel, incluso las más expuestas al sol.

Presente sobre el borde del Mar Céltico se encuentra la Macro alga dorada reestructuradora L. Ochroleuca, cuyo extracto posee una acción auto reparadora del daño. A su vez, este ingrediente activo se conjuga con la vitamina CG y la Lipo Ha para lograr un rostro luminoso con una tez más unificada.

En solo 4 semanas, la tecnología azul de Biotherm repara 8 años de daños visibles acumulados. Blue Therapy ofrece la respuesta a las arrugas del rostro, disminuyendo su visibilidad y ofreciendo, a su vez, las mejores soluciones para el cuidado de la piel: seguras, naturales y eficientes.

GLOSARIO

Micro-alga azul regenerativa A. flos aquae/Klamath: Presente en el lago Klamath Superior situado en Oregon, Estados Unidos, esta alga ha jugado un papel vital en la evolución de las especies desde su aparición hace 3,5 millonesde años. El extracto de A.flos-aquae estimula la proliferación de queratinocitos y refuerza la estructura extracelular de la piel, teniendo una acción regenrativa.

Macro alga dorada reestructuradora L. Ochroleuca: Presente sobre el borde del Mar Céltico, la macro-alga resiste mareas, olas y corrientes incesantes gracias a un mecanismo hidrostático complejo en el interior de sus células. Para la piel, el extracto de L.ochroleuca estimula la síntesis de los principales componentes de la dermis y mantiene la integridad de la dermis para un efecto reafirmante. Posee una acción auto reparadora del daño.

Plancton Termal: Originario de las aguas termales de los Pirineos franceses, el plancton termal puro posee 35 nutrientes, proteínas, vitaminas, aminoácidos, carbohidratos, lípidos y oligoelementos que contribuyen a estimular las funciones vitales de la piel, esenciales para la salud. Tiene un efecto fortalecedor y alisante.

Vitamina CG: Efecto anti manchas y blanqueador.

Lipo HA (ácido hialurónico): El ácido hialurónico es un polisacárido que juega un papel protegiendo y estabilizando la piel a nivel celular. Posee un efecto contra las manchas.









Navega por nuestra web
Comuníquese con tumedico.com
Ecuador | Estados Unidos | Perú | Venezuela
Información: info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com