Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Belleza

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Novedoso tratamiento relajante e hidratante para la piel,
Lúcete con una envoltura de champagne, chocolate y rosas

Lúcete con una envoltura de champagne, chocolate y rosas

Qué mejor regalo que consentirte o darle una sorpresa a tu pareja, con un tratamiento corporal a base de Champagne, Chocolate y Rosas que deja la piel hidratada y rejuvenecida gracias a las propiedades de sus componentes.

Son abundantes los beneficios que se obtienen con estos elementos, que unidos conforman una completa satisfacción y estimulación de los sentidos:

-El Champagne tiene gran poder antioxidante y antiinflamatorio, gracias a esto embellece y regenera la piel, protegiéndola contra los daños causados por la oxidación que causan los rayos UV.
-El Chocolate en la piel constituye un potente elemento que va más allá de sus propiedades relajantes, desintoxicantes y reafirmantes, ya que gracias a la producción de endorfinas ayuda al organismo a levantar el ánimo y estar de buen humor. Está comprobado que el chocolate causas efectos en el organismo como la reducción del estrés, nutre, revitaliza, combate la celulitis, la tensión y es un excelente antioxidante, lo cual hace al Chocolate el candidato ideal para prevenir la degeneración de las células. De igual manera, a nivel de la epidermis, favorece la nutrición, firmeza, elasticidad e hidratación de los tejidos.
-Las Rosas brindan sus poderes a través de su olor y sus componentes químicos, los cuales son ideales para el tratamiento de arrugas, ayuda a la piel sensible, combate la resequedad y rejuvenece la piel. El aceite de Rosas es uno de los aceites esenciales más preciados por su complejidad en la preparación, es un afrodisíaco, elemento idóneo en este tratamiento del día de los enamorados.

Puedes comenzar con un baño de Champagne, mezclándolo con alguna crema exfoliante para el cuerpo, no sólo logras eliminar todas las células muertas, sino tu piel absorberá parte de todos los elementos, así como para prevenir el envejecimiento cutáneo activando la circulación.

Luego funde un poco de chocolate y hazte una mascarilla, el cual es un tratamiento único y abarca un verdadero viaje a los sentidos, ya que se encuentran implicados el tacto, el olfato y la vista y, por qué no el gusto. Déjala 20 minutos.

Una vez retirado el chocolate, procede a realizarte masajes con un aceite de rosas, el cual sumerge al paciente en un estado de relax y armonía.

Los beneficios del masaje van más allá del cuerpo, también incluye la mente y el espíritu. Los múltiples beneficios de este masaje van desde aliviar la musculatura de las tensiones del día a día, mejora la circulación sanguínea y linfática, oxigena los tejidos, equilibra el sistema nervioso, promueve la eliminación de toxinas hasta combate los estados depresivos y nerviosos.









Navega por nuestra web
Comuníquese con tumedico.com
Ecuador | Estados Unidos | Perú | Venezuela
Información: info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com