Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Belleza

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Lúcete con la belleza de tus manos

Lúcete con la belleza de tus manos

Las manos son parte importante de las relaciones sociales, como carta de presentación personal. Aunque a veces se tiende a descuidar esta zona del cuerpo, es muy fácil mantener su cuidado y propiciar su belleza y salud.

Algunos signos de vejez se reflejan en las manos, como las manchas y los abultamientos de venas. Estas son causadas por cambios hormonales y problemas vasculares. Las agresiones a las que son sometidas las manos también pueden cuartear su equilibrio saludable.

Para dar solución a esto, el uso de limón es de gran beneficio ya que puede tener un efecto de aclarado que conviene para algunos casos. Esto debe realizarse durante las noches, aplicando gotas de limón sobre un algodón y masajeando la zona manchada.

Es importante incorporar la utilización de guantes una vez que se atienda al lavado de platos u otros utensilios, ya que el detergente afecta la piel, restándole humedad. Utilizar crema hidratante o mascarillas de aguacate y aceite de oliva, es eficaz para conseguir belleza en las manos.









Navega por nuestra web
Comuníquese con tumedico.com
Ecuador | Estados Unidos | Perú | Venezuela
Información: info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com