Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Deporte

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Kung Fu Infantil

Kung Fu Infantil

La táctica para la instrucción infantil es partir de los juegos y ejercicios en los cuales se permitan nuevos desafíos para los niños, eso hace que el Kung Fu sea divertido y que los niños experimenten a través de los juegos varias herramientas para aprender el camino del arte marcial.

La práctica de Kung Fu les ofrece a los niños buenas costumbres de comportamiento, como valores y principios (compañerismo, lealtad, disciplina, respeto a padres, profesores, compañeros, etc.).

También la práctica regular de las artes marciales los beneficiará desde el punto de vista del crecimiento y la salud, ya que es una gimnasia muy completa, que involucra todo el cuerpo, el Kung Fu desarrollará todo el potencial físico y psicológico de los niños, convirtiéndolos en personas más sanas, sabias y seguras.

En el Kung Fu ayuda al desarrollo psicomotriz de sus habilidades físicas (fuerza, equilibrio, resistencia, flexibilidad, etc.) así como un desarrollo del rendimiento mental: mejora de la concentración a la hora de desempeñar cualquier actividad, desarrollo de pensamientos positivos, mejora de la autoestima, etc, y produciendo grandes beneficios tanto físicos como mentales.

También favorece en el desarrollo físico del niño, en las áreas de equilibrio, coordinación, reacción, flexibilidad, velocidad, fuerza, resistencia y potencia. Además de estos beneficios, se ayuda a los niños aprender a respetarse a sí mismos, a su maestro y compañeros de estudio que es una gran parte del entrenamiento de las artes marciales.

El kung fu es un arte marcial que requiere mucha concentración, trabajo duro y perseverancia y esto ayudará a los niños en todos los aspectos de la vida no sólo en las artes marciales.









Navega por nuestra web
Comunícate con tumedico.com
Ecuador | Estados Unidos | Perú | Venezuela
Información: +58 (212) 762.48.41 o info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com
Grupo Empresarial Tecnología y Medicina 2010, C.A.
© 2010 tumedico.com RIF: J-29946696-9
Todos los derechos reservados.