Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Entretenimiento

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Kim Kardashian lanza el «Shazam de las compras»

Kim Kardashian lanza el «Shazam de las compras»

¿Ha visto alguna vez un atuendo que le gustó demasiado y que hubiera comprado de inmediato? La nueva aplicación de Screenshop hará eso posible a partir de ahora, informó el portal belga de noticias standaard.be. Kim Kardashian es una de las asesoras de este proyecto y está al frente de los avances que se hacen al respecto.

Shazam es una aplicación que te dice qué canción escuchas y también te da la posibilidad de comprarla digitalmente. Screenshop funciona casi igual, pero con ropa. Si ve algo en las redes sociales que le gusta mucho, puede tomar una foto y la aplicación le brinda la información de ventas y una lista de productos similares.

Una de las grandes defensoras es Kim Kardashian. Ella no solo compró acciones con la compañía que presenta la aplicación, sino que también actuará como consejera. «Creo que esto será muy innovador», dijo en un comentario a Vogue.

«Cuando estaba pensando en qué traje de Halloween usar, miré fotos de las películas viejas de Hollywood y también trajes de Madonna y Marilyn Moroe. Las puse en la aplicación y me arrojó una lista de sugerencias. Es, además, divertido de hacer: puedes tomar captura de pantalla de cualquier cosa y encontrarlo en una tienda en línea». Puede descargar la aplicación Screenshop gratis para Android y iPhone.

Con información de standaard.be










Navega por nuestra web
Comuníquese con tumedico.com
Ecuador | Estados Unidos | Perú | Venezuela
Información: info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com