Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Deporte

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Jugadores de la NBA recibirán alta suma de dinero si ganan el All Star

Jugadores de la NBA recibirán alta suma de dinero si ganan el All Star

La búsqueda de mejorar el espíritu del Juego de Estrellas de la NBA, ha llevado a incrementar las ganancias de los jugadores si resultan triunfadores del cotejo, esto según informaron fuentes de la liga a ESPN.

Los basquetbolistas ganadores recibirán 100,000 dólares y los jugadores del equipo perdedor tendrán en el bolsillo 25,000 dólares. La modificación es la compensación a los ganadores, ya que el aumento fue de $50,000.

«Bueno, me gustaría pensar que sí. Creo que los chicos definitivamente tomarán el juego de forma más seria. En los últimos años, los juegos no han sido buenos y todos somos conscientes de eso. Independiente de eso, creo que los chicos van a salir y competir. Pero eso es un gran incentivo», dijo el ala-pívot de los Boston Celtics, Al Horford.

La diferencia de $75,000 entre las ganancias de los ganadores y los perdedores es mucha, además algunos jugadores tienen bonos en sus contratos vinculados a las apariciones del Juego de Estrellas, pero son independientes. El juego será el 18 de febrero en el Staples Center.

Con información de ESPN










Navega por nuestra web
Comuníquese con tumedico.com
Ecuador | Estados Unidos | Perú | Venezuela
Información: info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com