Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Entretenimiento

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Juego de Tronos arrasa con premios técnicos

Juego de Tronos arrasa con premios técnicos

Desde principios del segundo semestre del año pasado, los fanáticos de Juego de Tronos supieron, muy a su pesar, que la octava y última temporada de la exitosa serie de HBO no vería luz sino hasta abril de 2019. Sin embargo, la larga espera para poder sintonizar la conclusión de esta historia épica no ha sido impedimento para que siga batiendo récords.

El portal oficial del mundo de George R.R. Martin en español, lossietereinos.com , informó recientemente que Juego de Tronos no logró entrar en las nominaciones para los Emmy. Pero sí ha conseguido entrar en las nominaciones de otros galardones: no tuvo suerte en los Globos de Oro, pero en los últimos días se ha llevado unos cuantos premios técnicos.

Botines de guerra, el cuarto episodio de la séptima temporada, se ha llevado los dos premios a los que estaba nominado de las Bobinas de Oro, los premios técnicos de mezcla de sonido que otorga el gremio en Estados Unidos. Ha conseguido Mejor Logro en mezcla de sonido en episodio – Efecto y Mejor Logro en mezcla de sonido en episodio – Diálogo, publicó la web.

Pero el éxito ha sido aún mayor en los premios a mejores efectos especiales. Ya arrasó el año pasado y esta ocasión ha vuelto a ser la gran ganadora. Los galardones los entrega la Sociedad de Efectos Visuales estadounidense.

Hay que recordar que estos premios en muchas categorías compiten entre sí series de televisión con películas, anuncios o videojuegos, lo cual hace aún más meritorios estos premios:

- Mejores efectos especiales en episodio de una serie fotorreal, el premio máximo al que puede aspirar una serie en este aspecto por el 7×06 Más allá del Muro. Ha vencido a Legion, La puerta de Stranger Things, Star Trek Discovery y Agents of S.H.I.E.L.D.

- Mejor actuación animada en un episodio o proyecto por Drogon atacando los Botines de Guerra en el 7×04. Se ha impuesto a otros dos «personajes» de Juego de Tronos: el oso zombie de Más Allá del Muro, Drogon cuando Jon le acaricia; y a los perros de Metalhead de Black Mirror.

- Mejor entorno creado en un episodio, anuncio o proyecto, por el lago helado de Más allá del Muro ¿Sus rivales? La Memphis de Assassins’s Creed: Origins, la ciudad de Still-Star Crossed, La Puerta de Stranger Things y la propia Guardiaoriente del Mar de Juego de Tronos.

La misma ubicación no ha ganado el premio a mejor simulación de efectos en un episodio, anuncio o proyecto, aunque estaba nominado a ello. En esta ocasión quien ha impuesto es La caída del Muro en la última escena de la temporada, derrotando a los mares tormentosos de Outlander y al anuncio de Heineken The Trailblazers.

- Por último, mejor composición en un episodio fotorreal igualmente ha ido para el ataque de Drogon en Botines de Guerra. Otros dos nominados eran de Juego de Tronos: el lago helado de Más allá del Muro y el propio Guardiaoriente; el otro era Star Trek Discovery.

Con información de lossietereinos.com










Navega por nuestra web
Comuníquese con tumedico.com
Ecuador | Estados Unidos | Perú | Venezuela
Información: info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com