Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Vida

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Joven francesa crea orinal desechable para mujeres

Joven francesa crea orinal desechable para mujeres

Usar un baño público puede representar todo un reto para las mujeres. Es por ello que María Cavelier, una joven francesa que reside en Málaga, creó hace pocos meses un negocio por internet, dedicado a la venta de un artículo que permite orinar de pie, sin necesidad de sentarse o inclinarse sobre la taza del baño en lugares públicos.

La empresa es operada por Cavelier y una colega, quienes reciben las peticiones y realizan la distribución de la mercancía. En apenas dos meses de funcionamiento de su web www.isyloo.com han recibido más de dos mil peticiones, sobre todo de países europeos. "Se trata de un orinal en cartón desechable 100% reciclable y ecológico utilizable en todas las circunstancias de la vida cotidiana. Especialmente pensado para ayudar a la mujer a orinar en total tranquilidad, sin que deba preocuparse por la higiene, en una postura inhabitual, pero pronto irremplazable", explica el portal.

Isyloo cuenta con un formato que lo hace fácil de llevar, con un diseño ergonómico que se adapta a cualquier espacio. El producto se vende en tres modalidades: pack principiante, con diez orinales por ocho euros; pack experta con 30 unidades por veinte euros, y pack adicta, con 50 orinales por treinta euros. Los pedidos se realizan vía web y en unos días llegan al domicilio del destinatario.









Navega por nuestra web
Comunícate con tumedico.com
El Caribe | Ecuador | Estados Unidos | Perú | Venezuela
Información: +58 (212) 762.48.41 o info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com
Grupo Empresarial Tecnología y Medicina 2010, C.A.
© 2010 tumedico.com RIF: J-29946696-9
Todos los derechos reservados.