Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Deporte

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Joan Laporta quiere la dimisión de Bartomeu

Joan Laporta quiere la dimisión de Bartomeu

La Audiencia Provincial de Barcelona desestimó la demanda presentada a Joan Laporta (junto a cuatro ex directivos) y quedará exonerado de la Acción de Responsabilidad Civil iniciada por la junta de Rosell, y continuada por Bartomeu.

Estas acciones se emprendieron como consecuencia de las presuntas pérdidas económicas que generó la gestión de Laporta durante su mandato entre 2003 y 2010, aunque lo cierto es que él le ganó en los juzgados a la directiva del FC Barcelona.

«Si tuviera vergüenza, Bartomeu dimitiría… ha sido una mentira, una venganza, y el tribunal nos ha dado la razón porque nuestra gestión al frente del club fue la correcta», dijo el directivo tras conocer el fallo judicial.

Laporta también dejó claro que: «se ha acabado descubriendo la manipulación que hizo esta directiva, con posturas personales por encima de la verdad y el interés del club. Es un desprestigio al que está llevando esta junta al Barcelona. Es algo que nunca se había visto y lo correcto sería que dimitieran».

Con información de ESPN










Navega por nuestra web
Comuníquese con tumedico.com
Ecuador | Estados Unidos | Perú | Venezuela
Información: info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com