Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Deporte

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Jeter será un eterno en Nueva York

Jeter será un eterno en Nueva York

El eterno capitán de los Yankees de Nueva York, Derek Jeter, recibió un gran homenaje ya que los mulos del Bronx, además de retirar el número 2 que vistió durante su gran carrera, colocaron su placa en el Parque de los Monumentos.

Jeter, con 42 años, se convirtió en el vigesimosegundo jugador de los Yankees en tener el número de su camiseta retirado.

En 2015 fueron retirados los de sus compañeros de mil batallas Bernie Williams (51), Jorge Posada (20) y Andy Pettitte (46). El 2 de Jeter es el vigesimoprimer número retirado por Nueva York, ya que el 8 fue sacado de circulación en honor a los receptores Bill Dickey y Yogi Berra.

«Las memorias y los momentos pasan, pero la familia es para siempre y estaré eternamente agradecido de ser parte de la familia de los Yankees», dijo Jeter. Estuvo acompañado por Williams, Posada, Pettitte, el panameño Mariano Rivera, David Cone, Tino Martínez, Paul O´Neill y Gerard Williams.

No faltaron tampoco los managers Joe Torre y Joe Girardi, el coach Willie Randolph, el asistente especial del equipo Reggie Jackson y el scout que firmó a Jeter, Dick Groch, en la emotiva velada.

Con información de ESPN










Navega por nuestra web
Comuníquese con tumedico.com
Ecuador | Estados Unidos | Perú | Venezuela
Información: info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com