Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Entretenimiento

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Jennifer Lawrence se retirará del Hollywood

Jennifer Lawrence se retirará del Hollywood

Jennifer Lawrence, una de las actrices favoritas de Hollywood anunció que se estará tomando un año sabático del espectáculo para trabajar con una organización sin fines de lucro que lucha contra la corrupción.

La ONG con la que estará colaborando la ganadora del Oscar es Represent.US, con la finalidad de promover leyes anticorrupción con el propósito de eliminar el soborno político, el dinero secreto y fortalecer las elecciones democráticas.

«Estaré trabajando con la organización como miembro de Represent.Us… Para que los jóvenes se involucran a nivel local con la política», afirmó la artista en entrevista con Entertainment Tonight mientras promocionaba su última película, Operación Red Sparrow.

La carrera de Lawrence en el cine comenzó hace ocho años con Winter's Bone y con apenas 27 años la artista se ha convertido en una de las reinas de las alfombras rojas, derrochando distintos estilismos por ser una actriz a la que todos los diseñadores desean vestir, debido a que fue galardonada con un Oscar por la película El lado luminoso de la vida y nominada en cuatro oportunidades.

Con información de Caraota Digital










Navega por nuestra web
Comuníquese con tumedico.com
Ecuador | Estados Unidos | Perú | Venezuela
Información: info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com